08
May
06

El Maestro de Esgrima

esgrimaCuando pasen frente a cualquier librería grande (Si, esos lugares que venden LIBROS… no muerden) sin duda van a ver una copia de "El Maestro de Esgrima" de Arturo Pérez-Reverte. La primera vez que yo ví ese libro de haber sido hace ya un par de años y pensé que podría ser interesante, pero lo archivé en algún rincón de mi cerebro y nunca volví a prestarle atención. Hasta que la semana pasada me lo compré por impulso, y porque me estoy volviendo medio fanático de Pérez-Reverte.

Y heme aquí unos pocos días despues recomendándoselo a cualquier persona que lea esto… Este es como el sexto libro de Pérez-Reverte que leo y cada vez me sorprendo más de lo bien que escribe ese tipo! Nunca les pasó de agarrar un libro y quedar estupidizado pasando página tras página hasta terminárselo en unas pocas sentadas? A los que no conocen esa sensación les sugiero que se pongan con 200 pesos y compren una copia de esta novela, porque verdederamente lo vale…

Ambientada en España de 1868, se trata sobre un maestro de armas que está envejeciendo en un mundo que cada vez valora menos al esgrima: es como dice el dicho, los machos se acabaron cuando se inventó el revolver… Pero justamente por tratar de mantenerse al margen del tiempo, la situación política del momento termina arrastrando al protagonista a una conspiración que el tiene que investigar y enfrentar….

Clasificación:

5.jpg

Advertisements

1 Response to “El Maestro de Esgrima”


  1. 1 wladi
    July 27, 2007 at 11:50 pm

    yo ya lo lei cuatro veces
    wladi


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s


May 2006
S M T W T F S
« Apr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Top Clicks

  • None
Advertisements

%d bloggers like this: