09
May
06

Vidrio Irrompible

Que bueno el aviso de 3M! Estos estan presentando su nuevo vidrio irrompible entonces pusieron un cartel lleno de plata de verdad dentro y al que lo pueda romper le pagan (no toda la plata de adentro del cartel sino 500$)

 [via Gizmodo]

4 Responses to “Vidrio Irrompible”


  1. 2 keyi
    January 25, 2008 at 7:35 pm

    Me parece bueno el invento de 3M, a lo que me gustaria comentar que mi abuelo nos contaba que el de niño (principio del siglo 20) habia conocido el vidrio irrompible en su lugar de nacimiento (Viena, Austria). Lo que el habia visto en ese entonces fue un vaso de vidrio que lo arrojaban al piso, se abollaba y volvian a darle forma con un martillo. Si eso en realidad existio y no prospero es sabido porque, vivimos una “economia de consumo” que no podria funcionar con este tipo de producto. Solo le venderiamos un vaso a cada habitante y se termino el negocio.

  2. 3 Lero-Lero
    April 7, 2009 at 10:35 pm

    Juar, juar… yo me llevaria todo el display.

    Llegarian los del 3M y no estaria ni la banca del bus.

  3. 4 Andres
    September 10, 2013 at 11:33 am

    Es muy bueno el anuncio, yo conozco otro vidrio irrompible, en México es distribuido por la empresa Tradala y para fracturarlo se necesita que un objeto de 2.5 toneladas lo golpee a 90 km/h. si quieren saber mas entren a su página: tradala.com

    Saludos y excelente blog


Leave a Reply

May 2006
S M T W T F S
« Apr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Top Clicks

  • None

