27
Jun
06

Te acordas ?

Te acordás de aquel tiempo en que…

– Se escuchaban aquellos temas de cumbia como:
“Que lloooore, que llooreee esa malvada….”
“La venatnita del amor se me ceeeerróooo…”
“Como te lo digo, que te necesito, no encuentro palaaaaabras…”

– Grupos como Commanche, Sombras, Rafaga, Los Moikanos, Los Chakales, etc,

– Un tema que duro un verano entero:
“bailamos cachete con cachete, juntamos pechito con pechito, movemos
ombligo con ombligo…”
“Hoy puedo morir de amor…” de Manuel Wirzt.
“Estoy saliendo con un chabón…” de Los Sultanes.
“El Baile del pimpollo” de los Delfines, “Azucar amargo” de Fey,
“Laura no está” de Nek,
“Bailar pegados esbailar, igual que baila el mar, con los delfineeees,
corazon con corazón” Sergio Dalma.
“Faaaasoliiiita queridoooo…” de Los Piojos,
“Dale a tu cuerpo alegría Macarena…” de Los del Río

¿SE ACUERDAN DE TWIGGY? “Necesito un amigoooo…” Emmanuel Ortega, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Luis Miguel, “Yasy Mel”,Diego Torres… eran el
momento.

En los bailes era esperar a la tanda de lentos y en los momentos de amigos
era “Tratar de estar mejor” de Diego Torres, “Amigos” de los Enanitos
Verdes.

Y ¿Jugate conmigo o Chiquititas?. ¿Quién no salio corriendo de la escuela para
verlos alguna vez o le cantó “y que bolú… le gritaban en el club…” y negaba
rotundamente ver el programa.

“Chufa chufa con las manos… chufa chufa chufa con los pies…”

“Tengo el corazón con aujeritos, y no me lo puedo curar, se me va muriendo
de a poquito”

(haz clic en more para seguir leyendo) 😉

Quien no miraba “Nano”, el quecuidaba delfines, con Araceli Gonzales
haciendo de muda…

O canciones como:
“Ilarie Ilarie eh… oh oh oh… este es el show de Xuxa los saluda con amor…”

(¿Miraban Amigovios?) “Dejame soñar… a tu lado, no quiero una tarde en
soledad…”

“Celoso baboso no te banco mas, quedate en tu casa salí con tu mamá…”
de Jugate Conmigo.

y Verano del ’98 que duró hasta como el 2001.

Miraban Double Dragon,Simbad el marino, el Tío Rico y los sobrinos, Power
Rangers, Los Caballeros del Zodíaco, Dragón Ball Z, Los supercampeones,, EL
INSPECTOR GADGET, Los Pitufos, FRUTILLITAS, Los Ositos Cariñosos,los osos
Gummy las Tortugas Ninja¿Alguien se acuerda de los nombres de las 4?
(siempre te olvidabas uno)… ¿Como era?… Rafael, Donatello,Miguel
angel, y Angelo creo…

Juegos como el Ring Raje, El Pac Man, el juego de la botella.

¿Quién no tuvo los Tamagotchi (o mascotas virtuales)? Siempre se morían
aunque los alimentabas, limpiabas y los “educabas”.

O quien no jugó con un Diabolo Bronco (los palitos con una soga en el medio
y el cono que lo tiras para arriba y la idea era que el cono cayera sobre
la cuerdita y siguiera girando, pero cuantas veces eso termino en tu cabeza
o en un pie?), los tiki-taka, el yo-yo, el mete pata.

O los juguetes eran los PlayMobil, la tk90, los Pin y Pon, La maquinita de
hacer helado, LOS RASTIS (Los Lego), La pizarra mágica,o mis pequeño
pony¿Se acuerdan?

En los recreos era saltar la soga, ir al kiosco, cambiar figuritas… , Los
Thundercats o quien no jugó con los Transformers.

¿QUIEN NO MIRABA ¡He-man!.
El Chavo fue leyenda…
¿Quien no pidió los Rollers para Navidad?
Y las pulceras de metal… te acordas—

Los tico-tico, los chocolatines con frutilla adentro, las roscas mecano de
dulce de leche…

Cuando los huevos kinder salian 5 o tal vez 7 pesos…Pero no 22 como
ahora…

¿SE ACUERDAN DEL PAMPER NIK? (El antepasado del Mc Donalds)

¿Y que me dicen de “hasta la vista baby” o joder a un amigo con el
“Ossssooo”?

Video Match, con el gomaso !!! y hasta comprabas el casette con las
canciones.

Siempre había una forma de salvar, en la escondida, a todos los amigos, y
bastaba con un grito de “piedra libre para todos los compañeros”, o “pica
por todos los compa'”
“Es muy viejo…” y así te referías a cualquiera que tuviera mas de 20 años.

Siempre descubrías tus nuevas capacidades y habilidades a causa de un “¿a
que no te animas?”.

“El ultimo es un huevo podrido”era el grito que te hacia correr como un
desaforado, hasta que sentías que el corazón te salía del cuerpo.

El Poliladron era solo un juego para los recreos, y era mucho mas divertido
ser ladrón que policía.

La desilusión era haber sido elegido último para el equipo de tu escuela.

“Verdad/Consecuencia”. Si eras nena siempre elegías verdad, ya que solo te
preguntaban si era verdad que te gustaba… En cambio si eras varón,
siempre e indefectiblemente elegías
consecuencia… y ahí nomás pedías un beso… en la boca.

Los hermanos mayores eran el peor de los tormentos pero también eran los
más celosos, fieles y feroces protectores.

Guerra… solo significaba arrojarse trozos de tiza y bollos de papel durante

“,1] ); //–> las horas libres… la guerra era algo que había sucedido antes de que
naciéramos y que nunca volvería a suceder.

Las situaciones… raras las llamábamos “corto con”, “fulana gusta de”,
“fulano habla con”, “me arreglé con”, … y si no te mandaban un papelito que
decía “¿querés ser mi novia? Si… No…”

O la clásica: “¿querés conmigo?” (y no significaba nada malo)ó “mirá que
corto, pero corto gancho en serio, cucharita cucharon no me junto mas con
vos”, Y “corta para la salida”

Si ustedes se acuerdan de la mayoría de estas cosas quiere decir que realmente estuvimos vivos… significa que tuvimos una infancia feliz y el niño que todos llevamos adentro todavía sigue vivo…
En estas épocas de tiempos que corren o mejor dicho que te hacen correr, de
preocupaciones, problemas y de que no te da ni 1 minuto para ser felíz
acordate de estas “pequeñas cosas que nos dejo un tiempo de rosas…”

➡ ya se que es muy largo y que muchos no lo van a entender, pero es bien de la cultura uruguaya de cuando eramos chiquilines… y realmente me emociono ver casi toda mi infancia y preadolecencia en esta cadena de mail…

y uds de q se acuerdan???

yo agregaria los plumonito, vos pintabas con los drypens y luego le pasabas uno blanco y se borraba todo… un exito 😉

59 Responses to “Te acordas ?”


  1. June 28, 2006 at 6:10 pm

    hola la verdad q si es muy largo,,pero me re cague de la risa con esas cosas de hacia de niña yo tambien hajjajajja.besos

  2. 2 sol
    July 24, 2006 at 12:59 am

    se acuerdan del cigarrillo 43, y el terrume terrume tesin tesan…

  3. 3 sol
    July 24, 2006 at 1:04 am

    y del topo gigio… que tierno que era.
    y del italpark?
    ..despues cuando terminaban los ositos cariñosos empesaba otro dibujo que eran zapatos, no me acuerdo como se llamaba…
    al igual que los pequeño pony..
    en los recreos tambien se jugaba al elastico..
    de mario baracu, el auto fantastico, meteoro, etc…se acuerdan?

  4. 4 sol
    July 24, 2006 at 1:07 am

    el grupo comanche es el que caso la primera cancion de cumbia, para nuestra onda, se llamaba “TONTA”…
    claro que nuestros padres escuchaban alsides, la bomba tucumana, la teta manti, etc. pero esa cumbia no era muy linda…

  5. 5 sol
    July 24, 2006 at 1:16 am

    la serie tiempos inolvidables ( grabada en canada) con bussy y amanda

  6. 6 sol
    July 24, 2006 at 1:17 am

    la serie tiempos inolvidables ( grabada en canada) con bussy y amanda??

  7. 7 Michael
    July 30, 2006 at 3:40 am

    hola amigos serian tan amable de proporcionarme informacion a cerca de la SERIE TIEMPOS INOLVIDABLES por k todo los documentales y videos k tenia de la serie m los robaron y ahora no encuentro nada,por fa c lo agradecere…bye

  8. August 1, 2006 at 3:11 pm

    y se me viene a la cabeza grande pa!!! (que éxito!), brigada cola, los chupetes de colores que nos colgabamos del cuello!!!, los cazafantasmas, nubeluz, que se yo… tantas cosas lindas. Que bueno sería hoy poder volver aunque sea por un ratito….

  9. 9 chechu
    August 31, 2006 at 4:52 pm

    se me vino a la cabeza flavia palmiero con “la ola ola ola esta de fiesta…con flavia con felipe y la canciones la ola esta de fiesta para vos”….que recuerdos por dios!!—
    los pitufos, clave de sol(yo era peque y lo veia por mi madrina que le encantaba)…montaña rusa, caramelito y vos…jejeje…ayyyy extraño todo esos momentos, quiero volver aunque sea 2 min al pasado y morirme de ternura….

    bechossssssssssssssssssssss

  10. 10 fernanda
    September 6, 2006 at 2:44 pm

    esta bueno … si me acuedo de casi todo !!!
    che una pregunta… si podes y sabes me pasas la cancion de amigovios,porque no es la misma a esa k esta por todos lados, es asi como la escribistes vos…
    bueno si podes mandame un mail
    chaus

  11. 11 carol
    September 15, 2006 at 3:02 am

    si, si, muy largo pero me re senti identificada, me re llego, jajajja, que lindos recuerdos.
    lo que daria para volver el tiempo atras…, pero aunque pasen los años, es cierto, uno lleva el niño adentro para toda su vida (aunque hoy en dia la infancia… casi no exista)

  12. 12 Paula
    September 17, 2006 at 5:57 pm

    Hola… la verdad buscando alguna foto de Groc (de la Ola esta de Fiesta), llegue a esta pàgina que me encanto! No puedo creer que haya gente que se siente a escribir tantas cosas que nos pasaron a muchos y que gracias a Dios conocimos en nuestras vidas… cosas que nos hicieron creer en la fantasia la imaginacion… buhhhh me puse melancolica….
    Besos
    Pau

  13. 13 naty
    October 2, 2006 at 12:14 pm

    es largo porq lo bueno no se explica con 2 palabras…y no se oliden de reyna en colores, de las barbies, de bosque chocolate y de nubelus

  14. 14 dana
    October 16, 2006 at 6:01 pm

    hola!!!queria comentar que estoy viendo las repeticiones de la seria amigovios porque ma hacen acordar viejos tiempos!!! solo que quiero encontrar informacion del actor facundo arias y no encuentro tambien quisiera fotos recientes, si alguien me puede ayudar escribame: geminis15ew@hotmail.com………muchas gracias!!!

  15. November 15, 2006 at 7:45 pm

    holaaaa el que quiera buscame por msn que me busque besosssss

  16. 16 florencia
    December 2, 2006 at 12:19 pm

    que recuerdos!!!! fue lindo nuestra infancia… tambien me acuerdo de todo y mas como fuerza g, los alcones galaticos, she-ra, los super amigos,la pantera rosa, jonny quest y los de siempre tom y jery, piter pan, cebollitas y de musica de cumbia la mark, epidema, malakate, complot, volvan.. como me encantaria volver a esas cosas aunque por una parte sigo siendo un nena.. les dejo mi msn a los q son fanaticos de amigovios musica_flor@hotmail.com necesito saber algo de ellos y en espesial de leorado lopez… besos y nos vemos en volver jajja

  17. 17 ceci
    December 5, 2006 at 11:14 am

    el programa de los zapatos se llamaba shoe people si no me equivoco!! y la cancion decias algo asi como shu shu shu shoooe peopleee!!!jaja buenisimo ese dibujito..

  18. 18 paulita
    December 6, 2006 at 7:51 am

    que lindo!! dios mio…yo justamente buscaba fotos musica etc para hacer un video o mas bien una maquina del tiempo para volver a esos momentos que no se olvidan!!…que lindo
    besos

  19. 19 luis
    December 14, 2006 at 6:46 pm

    que pedazo que copion que sos chabon!!! te lo copiaste enterito y lo publicaste con algunas modificaciones el “te acordas?” de pergolini. che, uruguayo si, pero no seas ladron, que aunque compartimos la misma infancia, hay maneras creativas de contarlo…pa eso tenes un blog no? escribi entonces. no le des al copy y paste…chau

  20. 20 cesar andres argentina
    February 9, 2007 at 5:08 am

    si es VERDAD tiene parte de el te acordas de mario pergolini de argentina de aca chabon viejaa¡¡ papa pero yo escucho mucha musica y es mas house y technop de los 80 y 90 q los piojos a lo que voy es que a los que compartieron esas cosas esa es su historia sea copiada o no hallan compartido esos momentos eso significa que todos la vivimos hermanos
    pd: aguante gypsy woman de cristal waters y los playmobil a otra cosa la cumbia no estaba tan presente antes x lo menos en nuestra argentina adioz besos

  21. 21 nanu
    February 10, 2007 at 1:05 am

    la verdad no me gusto mucho la actitud de copiarle a pergolini,,,pero bue, cada uno hace lo q puede para superarse flaco…CRECE y se vos!,,,besos

  22. 22 nanu
    February 10, 2007 at 1:07 am

    ah,,,soy de argentina me parece q debo aclararlo

  23. 23 vane
    February 15, 2007 at 9:03 pm

    Ahhh, k buenos recuerdos pasaron por mi cabeza recien, tambien me akuerdo de feliz domingo, del pin pon de preguntas y respuestas, k siempre soñe con llegar a 5to año e ir con todos mis compañeros a por el viaje a bariloche, y de socorro 5to año alguien se acuerda, montaña rusa, de los juegos de supermatch, me cagaba de la risa,y kien no jugaba en el recreo al delegado alguien se acuerda,o “la farolera tropezo y en la calle se cayo”? bueno y mucha cosas mas k solamente nosotros tenemos en la cabeza… muy bonitos recuerdos,ojalA se pudiera vovel a esas epocas aguante rafaga jejeje, un beso.

  24. 24 lolita
    February 28, 2007 at 7:54 am

    hola amigos!!! estoy buscando algo de cumbia vieja, se acuerdan del grupo de cumbia “la mar´k”?? “quiero vino,la negra tomasa” y otros! si alguien sabe de donde puedo descargar algo de eso, por fis, pasenme la data!!! besos a todos y gracias, hoy tubeuna regresión!

  25. March 8, 2007 at 7:41 am

    One of the best locations I’ve come across lately!!! Definately a permanent bookmark!

  26. March 9, 2007 at 4:08 am

    This is a wonderful page for everyone!

  27. 27 ariel
    March 13, 2007 at 1:35 pm

    hhuuuuuuuuu¡¡¡¡ cuantos recuerdos,y q lindos volver a recordar yo tengo 33 años y vivi todo esa magia de otros tiempos y q bueno saber q hay gente q la recuerda con cariño¡¡¡eran otros tiempos,yo recuedo salir del cole y prendre la tele para ver los dibujitos de los beatles q lo pasavan el el clan de patsy,no me acuerdo si lo hacian en atc y mi vieja aveces no me los dejava ver.o de los tres chiflados q me encantavan,titanes en elring,el capitan piluso,pepe biondi¡¡¡q fenomeno mi hijo porque no avisaaaa¡¡jejeje y muchos mas q no recuerdo ahora,,pero si hay q reconocer algo,,tuvimos una infancia muy sana gracias a dios¡¡¡¡¡chauuuuuuuuuuuuuuuuuu..saludos

  28. 28 francisco
    March 21, 2007 at 11:04 pm

    che en el segundo comdetario es TERROME TERROME!! no terrume!
    lei esto y me di cuenta de la buena infancia que tuvimos!!
    habia un show (que no me gustava me parecia gracioso) de pipo chipolati
    que la cancion decia “chiiicos vengan todos aaaa bailar!!”
    me parecia una porqueria pero hizo parte de mi infancia…
    tambien (un detalle importante de las figuritas) eran cuando se cambiaban y decias “late…late.. late .. nola… late” esa si es clasica
    muy bueno el forum!!

  29. 29 sol
    March 22, 2007 at 4:59 pm

    Ayer vi en gran hermano, que el cordobés estaba cantando la cancion de Pelin..el que estaba con flavia..dicen que pelin era el marido..yo no creo. Me acuerdo que yo veia la ola y que me compraba los alfajores que venian con librito, y mi hermano hacia los colages con papelitos de caramelos sugus, se acuerdan?. Me gustaria volver por un ratito al esos tiempos y volver a ver mis botas rojas de los pitufos..las extraño =P

  30. 30 Franklin
    March 30, 2007 at 1:15 pm

    Great looking site so far!! I’m just starting to look around it but I love the title page! Please visit my homepage:

  31. 31 Lillian
    March 30, 2007 at 1:15 pm

    I liked this site, it’s neat. Good job! Would you please also visit my homepage?

  32. 32 Cathy
    March 30, 2007 at 1:16 pm

    Hey bro! Well Done! Please also visit my site:

  33. 33 Clyde
    March 30, 2007 at 1:16 pm

    I’m glad I found your site! It’s nice! Would you please also visit my site?

  34. 34 Lambeth
    March 31, 2007 at 1:04 am

    Nice page greetings to all in this guestbook! Visit my sites, please:

  35. April 15, 2007 at 10:20 am

    me acuerdo perfectamente de todo!!!alguien sabe como conseguir capitulos de la serie tiempos inolvidables??me acuerdo q salia corriendo del cole para no perderme ni un capitulo

  36. 36 rossy
    May 20, 2007 at 1:59 pm

    la serie tiempos inolvidables??claro era bien paja!!..me acuerdo que antes de irme al cole veia esa serie y por terminar de verla llegaba tarde y??castigo..y 10 vueltas alrededor del cole por eso..pero valia la pena..he tratado de buscar algo sobre la serie y nada que encuentro…pucha que colera!!

  37. May 27, 2007 at 2:33 pm

    Pido gancho el que me toca es un chancho!!!
    Jugar al elastico.. (era un juego mas que nada de nenas… pero yo jugaba igual… 😛 ningun gil!) jej
    Carlitos Bala!
    The Bic Channel!! el canal con una bolita… de dibujitos…
    mmm no seee un monton de cosas

  38. June 25, 2007 at 10:15 am

    che, no te acordás de una serie que daban por
    ATC, que era de una pandilla de chicos y un
    teatro viejo (o algo así) de finales de los 80
    o principio de los 90, donde había aparecido
    Cesar Banana Pueyrredon?
    La estoy buscando por todos lados y no encuentro
    nada de nada

  39. June 25, 2007 at 10:25 am

    por cierto. Los naranjú a menos de un austral (eso sí es viejo)
    Después Carlitos Balá, el Clan de Patsy.
    Pelito, El arbol azul (creo que esa era de
    mexico), jugate conmigo.
    El album de figuritas de Cromy (era cromy, no?)
    Brigada A, Pablito Ruiz, Las Primas.
    Ufff… no termino más. que recuerdos más
    bonitos!!!!!

  40. 40 julieta
    June 29, 2007 at 1:37 am

    che,

    alguna produccion nacional no te acordas?
    digo, solo lei argentinas…

    saludos ehh

  41. 41 mina
    July 1, 2007 at 6:07 am

    quiero saber sobre buzi y amanda

  42. 42 rosk
    August 14, 2007 at 4:51 am

    che no se olviden del castillo de eureka!!!”hay reunión en el castillo…” jajaja. también de Babar…que ternura…
    muchos capaz que no se acuerdan pero era un dibujito hermoso Candy. mister hipo..hip!
    el tema de fey “eres azucar amargo…un angel y un diablo…”por dios.
    los bloopers de tinelli.
    jugar a la payana…el pega pega que venia en los chiciitos que se quedaban en cualquier techo. las orejas, deods…
    “pinocho, pin uno pin dos pin tres…”
    “las tortuguitass de chocolate, Gody” el topolino
    las lapiceras con olor!!! y las grandotas que le ponias diferentes colores…
    las cartucheras con botones con compartimentos para cada util.
    Garfiel!!!la granja de orson!!!
    le temes a la oscuridad!clarissa!
    las zapatillas con luces.
    Carrusel…mis palomitas…jaja…creo que era mexicano
    las sandalias de goma de xuxa, su sopa!!! te re traspiraba el pie!
    los tazos de animaniacos…esos perros en blanco y negro.
    jem and the hologramns…o algo asi…my name is jam!
    sailor moon!
    jugar a las BOLITAS!!! al embocarle al oyi! o al gallo
    jugar al gallito ciego…al cuarto oscuro!!!
    pelo pelito es!
    los woki toki!! no llegabas a 3 metros pero eran buenisimos!
    don gato y su pandilla!
    snopy! charly brown! el maravilloso mundo de boby!
    bettle juice! el family game!!! con el circus charly
    el wolkman! que se iba a pensar en un mp3! no se pensaba en la cantidad de gb que traía algo.
    los relojes gigantes con confites adentro.
    el bascolét!
    bueno estos son mis recuerdos, soy de argentina asi que capaz que hay cosas que cambian.

  43. 43 norma
    August 21, 2007 at 4:40 pm

    hola soy mexicana y tambien me encantaban todas esas cosas en especial tiempos inolvidables me sentia amanda

  44. 44 Ariel Damián
    October 27, 2007 at 12:12 am

    Hola Soy Ariel , y bueno entre en este página de casualidad , me gusto mucho yo tengo 25 años y de todadas las cosa que he leido las he vivido casi todas me eencantan esas cosas . que buena esta página !al que la realizo muchas felicitaciones de todo corazón

  45. 45 Gaby
    November 18, 2007 at 11:34 pm

    Me encanto recordar todo estoo!!!! Se acuerdan de la Abejita Maia? se tira un pedo y se desmaiaaaaaa!!!! jajaja o heidi? Las Tortugas Ninja? Canto Rodado, El Señor Televisor, Tundercats, Juana y sus Hermanas, Mazinger, Los pitufos, Odisea Burbujas, Xeena la princesa guerrera, Telejuegos, Carozo y Narizota, Goma Goma, Festilindo, el tiki taka, los Superamigos, el yo yo, pin y pon, Los helados esquimal frutidedo y patalin, Don gato y su pandilla, las naranjitas de plastico con jugo, la bici con asiento banana y un globito en los rayos para que haga ruido de moto, ET, el oso Yogui, Mr. Ed, El Super agente 86, Señorita Maestra, las figuritas Basurita, el pegamento con el buzo adentro que subia y bajaba. Ufffff, tantas cosas que me hicieron tan feliz… que recuerdoosss!!!!!! Gracias por los recuerdos…

  46. 46 Amalia
    December 20, 2007 at 3:12 pm

    Hola…encontre este blog de casualidad y me encanto leer tantos comentarios que me remiten a mi infancia…Si quieren pasen por http://www.teacordasde.com.ar/….esta genial y es un recuerdo de aquellas epocas..

  47. 47 cristian
    January 4, 2008 at 8:18 am

    Se acuerdan del mono que piensa? en tv, o astroboy, gira joe (no me acuerdo como se escribia). La golosina con forma de naris, que salian pastillitas por los orificios. Las figuritas madballs que eran unas caritas pelititas asquerosas, el chichle basuritas. La golosina que venia un una lata chata redonda. Quien se acuerda del chicle bazoka en pomo, (era una pasta)principio de los 80. El reloj que se hacia robot (era cuadradito). quien no tubo un chupete de colores colgado en el cuello (era moda). Las pulseritas que era una cinta recta y se doblaba al chocar con la muñeca. El resorte que bajaba las escaleras. El helado bugi con forma de camioncito con carita (color rosa y blanco).

  48. 48 Melixa
    January 27, 2008 at 9:33 am

    Las tortugas ninjas eran Miguel Angel, Rafael, Donatello y LEONARDO. Los nombres hacen referencia a los artistas renacentistas.
    Xq estaremos tan nostalgiosos? Te falto Los locos adams, el agente 86 y el zorro, q aunq son mas viejos tb se veian mucho. Y
    Jem, Babar y Bonky Boo, el autito amarillo
    q buscaba a su mama. Las novelas de Andrea del Boca: Celeste, Antonella, Celeste siempre Celeste, Perla Negra. Montaña Rusa, Gde Pa, Mi cuñado.
    El huevito kinder no salia $1?
    Y la bola loca? el chupetin con un canastito y una bolita, y lo soplabas para q flote? Se acuerdan? Y el topolino, q el chupetin era horrible pero todos lo comprabamos x la sorpresa (q no era gran cosa, ja! Y los tazos de los chizitos?
    Q epocas!!!!!!

  49. 50 piritagto
    January 30, 2008 at 10:12 pm

    HOLA!!!! SOY MEXICANA Y CLARO Q TODA NUESTRA CULTURA LATINA , LA QUERIAMOS TRANSFORMAR Y VUIVIR COMO LOS GRINGOS, DIGO, CON SERIES COMO BEVERLY HILLS 90210, LOS TRAUMAS Q VENIMOS ARRASTRANDOA A CAUSA DE UNA LINDA NIÑA LLAMADA HEIDI Y UN LARGA LISTA DE MÁRTIRES MANGA JAPONESAS, QUIEN NO DESEABA Q EL DOMINGO LLEGARA XQ ACA EN MEXICO PASABAN EL PROGRAMA DE CONCURSOS “CHABELO”, LAS CANCIONES DE LOS GUNS’S ROSES ERAN LO MÁXIMO, MANA , CAFE TACVBA, LA MÚSICA DE CUMBIA , SALSA, RANCHERA Y NORTEÑA EERA LO MÁS NACO, IR A LA DISCO, ERA LO MÁXIMO PARA ENCONTRAR GALAN Y NO HABIA UN SOLO VIERNES Q NO BAJARAS AL JARDÍN A DAR UN RECORRIDO Y ENCONTRARTE CON LOS GUAPOS DE LA PREPA

  50. 51 fer de argentina bahia blanca
    April 18, 2008 at 2:29 am

    mi email aparte de que me hizo reeeeeeeeeeeeeee feliz recordar todo esto es para NANU me parece un gran idiota corta chorro y seguro que el tuvo una infancia realmente de mierda como para querer arruinarnos esto tan lindo que son nuestros recuerdos que jamas vamos a volver a vivir ojala tuvieramos todo eso eso ahora para nuestros hijos no como ahora que todo es droga y choreo para los chicos tengo un nene de ocho y una nene de un año y realmente me encantaria que ellos vivieran todo lo que hemos vivido en esos años de felicidad recontra felicito al que organizo esta pagina es una maravilla otra dia cuando este sola me siento y te ayudo con los recuerdos muchas gracias por hacerme recordar todo esto esto nos vemos besos y saludos fer

  51. 52 maquis
    May 13, 2008 at 3:45 pm

    hola amigos pucha andaba buscando cosas de bonky boo ese lindo autito amarillo con forma de salchicha y no he podido encontrar nada y si ud. me pueden ayudar se los agradecería mucho que esten super y que lo pasen lo maximo xaitoooooooo….y que vuelvan los viejos pofa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  52. 53 Sarahi
    August 12, 2008 at 11:43 pm

    Hola buenas noches

    No me imagine que alguien se acordara de esa cancion, es excelente

    TWIGGY – Necesito un amigo

  53. 54 el moncholoco
    April 12, 2009 at 5:21 am

    falto algo que pasaban creo que por canal 2 cuando estaba manuel wirtz como conductor eran la publicidad de juguetes que terminaban diciendo “Y es de CARTAN”.falto los pocketers, los muñequitos de chuck norris,los cochecitos de galgo o matchbox,habia que conseguirlos a esos.los duravit, los gobots, eran una onda los transformers.los dibujitos de rambo, gi joe era el nombre contra destro y cobra que eran los malos.las zapatillas eran sniker,envion,el que tenia money iba por marca no?igual te costaba un huevo comprarte el conjunto adidas.la tele interactiva supuestamente con el oso pedorro de tedy.ni hablar de publicidades como “hace siglos que te estaba esperando” del vino facundo, los botellones de terminor de litro y medio y ell de litro mas delgado obviamente.las mielcitas que todavia hay,la propaganda de suc suc sucoa, suc suc sucoa de noel y no me acuerdo com oterminaba.las galletitas manon.lasgalletitas sueltas que venian unas que se llamaban ZOO que odiaba el confite feo que traia.las coquitas,las okebon.los yo yo de coca cola, tenias el comun y el “profesional”.era un poco mas angosto pero la funcion era la misma,jajaj que boludo que eramos tambien.ya se abusaban de la inocencia que habia para venderte un yo yo que era lo mismo que todos pero este era profesional.ya me acordare de mas cosas

  54. 55 tati
    June 30, 2009 at 8:48 pm

    aaaii que lindos recuerdooos yo naci en 1991 y la verdad que me acuerdo d ela mayoriiaa!! ME MUERO dios cada cosa el otro dia las recordaba cn amigas.. GENIAL

  55. August 16, 2009 at 10:21 pm

    te cuida esto esta re piola

  56. July 4, 2013 at 5:51 pm

    I’m truly enjoying the design and layout of your website. It’s a
    very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often.
    Did you hire out a designer to create your theme? Great work!

  57. June 30, 2016 at 4:04 pm

    Oh my goodness! Incredible article dude! Thank you so much, However
    I am experiencing difficulties with your RSS. I don’t know why I am
    unable to join it. Is there anybody having similar RSS
    issues? Anyone who knows the solution can you kindly respond?
    Thanks!!


Leave a Reply

June 2006
S M T W T F S
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

