29
Mar
07

Laberinto del Fauno

El sabado fui al cine buscando una pelicula entretenida para pasar el tiempo, y ahi cai en el Laberinto del Fauno. Yo antes de ver una pelicula me fijo la puntuación que tiene en IMDB pero no me gusta leer mucho de la pelicula, cosa de no imaginarme mucho. Mi impresión antes de ir era que esta pelicula estaba en un horario medio raro (a la 1 de la mañana) para ser una pelicula para niños. Claro que parecia una pelicula de niños, faunos, fantasia, laberintos, niñas con grandes imaginaciones y con vidas desgraciadas, todos estos factores me llevaron a pensar que debia ser una pelicula como las de disney donde se muere la mama Bambi pero todo termina bien.

Por suerte me equivoque, no es una pelicula para niños para nada, no lleven a nadie menor de edad al cine a ver esta pelicula porque va a tener pesadillas por toda su vida. Puedo decir que hace tiempo que una pelicula no me genera tanto suspenso, hay escenas en las cuales creo que hasta transpire de nervios. La pelicula es BRUTAL! La violencia que muestra es increible, es violencia de verdad, desgarradora.

La pelicula cuenta con uno de los monstruos más feos y desagradables que vi en una pelicula, porque no solo por su aspecto fisico, sino por todo.. el ambiente donde se encuentra, como actua, todo. Realmente impactante.

Si quieren llevarse una sorpresa con una pelicula que desafia los efectos visuales de Hollywood, y nos da un encare totalmente diferente de una pelicula, es muy recomendable…
[ratings]

1 Response to “Laberinto del Fauno”


  1. July 15, 2007 at 10:58 pm

    esta es una de las mejore peliculas gue he bisto las actuasiones fueron manificas y los dos temas la ficsion y la realidad como son las guerras siviles la ficsion me encanto espero gue agan la 2 parte si la ahy so se las recomiendo


Leave a Reply

