17
May
07

Links 16/05/07

Les dejo los links de hoy… Hay de todo un poco, de varios blogs amigos šŸ˜‰
Espero que les gusten

MaVi šŸ˜•

Juegos en flash Orisinal – Como le gusta decir a mi amigo Gollus, recogo esta pagina desde su blog. Aca pueden encontrar un monton de juegitos re lindos y tiernos para pasar el rato. [Via El recogedor]

La publicidad mįs divertida del 2006 – Encontre hace tiempo este video en la pagina de Rufo, es una recopilación de la publicidad mįs divertida del 2006. Es medio largo pero vale la pena verlo todo. [Via Rufadas]

Kamasutra versión geek – Una serie de fotos del clasico Kamasutra pero con una pc… Si ya se muy geek… jee (es safe for work ;)) [Via TecnoChicas]

Desktopography – Esta pagina tiene muchisimos fondos de pantalla gratis realmente hermosos. Yo ya me baje un monton. [Via Mira y Calla]

One million MasterPiece – Esta pagina es una copia de la idea de one million pixels , solo que en vez de poner publicidad la gente sube sus dibujos que ocupan un pixel de la imagen total y forman una gran obra de arte. [Via mira y calla]

Mails que se mandan en el futuro – Este programa es realmente util, nunca les paso acordarse del cumpleańos de un amigo una semana antes y el dia de su cumpleańos olvidarse totalmente. Bueno, se nota que al que creo este programa le pasaba muy seguido. Lo que hace esto es vos escribis un mail hoy y lo manda en la fecha que vos queres. [Via TecnoChica]

50 avisos muy buenos – A mi que me copa la publicidad y como todos saben todos los dias pongo algun aviso que me gusta de ahi, encontre esta pagina que tiene 50 avisos todos muy buenos, muchos ya los he puesto en la diaria pero aca estan todos juntos. [Via Llamame Lola]

Publicidad Argentina – En la pagina de Nacho Alcuri, podemos encontrar una recopilación de publicidades argentinas todas con una misma onda, una lista de cosas. Realmente ademįs de mirar los videos lean los comentarios de Nacho, porque el a diferencia de mi, si sabe escribir. [Via El hijo de Chuck Norris]

0 Responses to “Links 16/05/07”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

