19
May
07

Links 19/05/07

Vengo bien… cuatro dias seguidos de links… jee.. me puse las pilas con esto, vamos a ver cuanto me dura. Espero que les vengan gustando, la idea de estos links es que sean sobre cualquier tema: de humor, de ciencia, arte, tecnologia, noticias… lo que venga..

Y aca van los links de hoy:

La tortuga más grande del mundo? – Se encontro en las playas de la polinesia un bicho muy raro. Algunos dicen que puede ser la tortuga más grande del mundo. Para ver las fotos pincha en el link.

Fenomenos atmosfericos – Aca les dejo una pagina muy interesante, en donde se muestran los efectos opticos de diferentes fenomenos atmosfericos. A veces vemos cosas raras en el cielo, pero todo tiene una explicación y esta aca. Ademas de unas muy bonitas fotos sobre todos los fenomenos, la pagina tiene una explicación para cada uno. [Via Microsiervos]

Vinegar – Esta artista nos muestra unas duendecillas medio darkies realmente dulces y expresivas. Hay varios tipos de imagenes, ya sean pinturas, graficos por computarora, dibujos a lapices. Recorran la galeria de esta dibujante (yo supongo que es una mujer pero realmente no tengo idea). [Via Ponchorama]

Pastillas de menta energizantes – Ya no saben que inventar. Ahora parece que tomarse un cafe da mucho trabajo, entonces pusieron a la venta las pastillas Foosh. Cada una de estas pastillas equivalen en cafeina a una taza de cafe. Supongo que debe ser bastante peligroso comerse toda la caja de pastillas, es como una cafi aspirina con gustito rico. [Via Gizmodo]

Tutorial para diseñar logos – Yo siempre me pregunte como hacer un logo que sea sencillo pero a la vez que explique el concepto de lo que expresa el logo. En este enlace podemos ver un tutorial que abarca los aspectos técnicos de la creación de logos hasta los creativos. Es muy completo y te enseña varias cosas utiles a tener en cuenta cuando vayas a crear tu proximo logo.

¿Por qué migrar a Ubuntu? – Tengo que admitir que soy una usuaria de Windows, y que realmente instale un par de veces algun Linux pero nunca me colgo. Pero hace un tiempo vi a Ubuntu en la facultad y realmente me parecio muy bonito. Desde entonces estoy pensando instalar una versión en mi maquina, pero aparte de vaga soy cobarde… Navegando por ahi encontre este articulo que responde a algunas de mis preguntas. Espero que les responda algunas de las suyas.

0 Responses to “Links 19/05/07”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

May 2007
S M T W T F S
« Apr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

