24
May
07

Siempre hay una serie de frases que todas usamos para borrar a un pibe que nos parece bueno y no queremos partirle el corazón, peerrroo no nos gusta… Porque como siempre pasa nos gustan los que no nos dan pelota y nos dan pelota los que no nos gustan, es una ley de la vida y hay que vivir con ella.

1. Seamos amigos. (Quiero que estés cerca así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor)

2. Soy célibe. (Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 días)

3. Pienso en ti como en mi hermano. (Me recuerdas al inútil del Carlton)

4. Quiero concentrarme en mi carrera. (Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo)

5. Hay una ligera diferencia de edades. (No quiero hacerlo con mi PADRE)

6. No me atraes de ‘esa’ manera. (No dejaría ni que mi PERRO te tocara)

7. Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche para que oyas las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo)

8. Tengo novio. (Prefiero a mi gato y una tarrina de 1 litro de helado Hagen Dazs)

9. No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo si estuvieramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio)

10. No es culpa tuya, es mia. (Es culpa tuya)

En la pagina original tambien estan las 10 frases utilizadas por los hombres para borrar a una chica…. pueden verla visitando el link…
[Via historias salvajes]

2 Responses to “”


  1. 1 Stu!
    May 27, 2007 at 4:04 pm

    Totalmente de acuerdo, si me las habran dicho!… aplica la de que no salís con gente del laburo?… jeje… 😉

    Besos

    Stu.

  2. May 27, 2007 at 4:06 pm

    juas…. noseeee.. depende del pibe 😛 jee.. pero ya la dije esa tambien asiq la puedo tachar
    bueh creo q las dije todas 😛


Leave a Reply

May 2007
S M T W T F S
« Apr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

