18
Jun
07

Links 18/06/07

Otra vez lunes!!!! maldita sea! ….
Pero aca van los links del dia de la fecha….

Pink prank proyect – Aca les dejo una pagina donde se puede ver una bromita que le hicieron unos amigos a otros. Le envolvieron todo en papel rosado… Se imaginan la cara del amigo cuando volvio a su casa y vio todo eso.

Camarita hiper simpatica – Haciendo clic en este link pueden ver una camarita super simpatica. Es tan cute…! quiero una [Via Gizmodo]

MsnBackUP – Aca les dejo una herramienta que es muy muy util, y varias veces amigos mios me preguntan si conozco alguna, y si.. aca esta la respuesta para su pregunta. Esta herramienta respalda los emoticosn, avatares, winks, ect que tenes en el msn. Luego podes levantarloas en cualquier maquina.[Via Tecnochica]

101 recursos para blogers – Aca les dejo una lista de recursos muy utiles, que abarcan de todo, editores de texto, navegadores, yo que se cualquier cosa. Realmente esta buena la lista. Revisala a ver si te falta algo. [Via LogTrepreneur]

Saverio Truglia – Aca les dejo una galeria de fotos de un artista que saca fotos conceptuales. Espero que los disfruten.

Los colores y las banderas – Aca les dejo un articulo que esta muy bueno, muestra la lista de paises con una grafica de torta de la proporcion de colores que tiene en su bandera. Para verlo hagan clic en el link…

Galeria de folletos de arcade – Les dejo una galeria de fotos sobre folletos de maquinitas viejas. Realmente muy nostalgico….


El mundo visto por un diseñador grafico….

0 Responses to “Links 18/06/07”


  1. 1 pio!!!
    June 18, 2007 at 6:48 pm

    justo la herramienta q taba buscando MsnBackUP mi salvacion!!! gracias!!!!!!!!!!! 😉

  2. June 19, 2007 at 7:15 am

    me alegro que te sea util 😛 a mi me sirvio salado!!!

    Y un gusto volver a tenerte entre mis comentarios.. jeje..

    Saludos

    MaVi 😕


  1. Leave a Comment

Leave a Reply

June 2007
S M T W T F S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

