03
Aug
07

Darwin…

Gente lamento decirles que hay un tema…
Primero quedense tranquilos que los darwines estan.. el problema es que no se porque las columnas ultimamente son más largas que lo normal y ocupan más de 10 mb. Por lo tanto el servicio que yo utilizo ‘box.net’ no me deja subirlos. Estoy buscando alguna otra forma para compartir los archivos con uds. Espero encontrarle alguna solución pronto.

Si alguno de ustedes conoce algun programa para comprimir más los archivos, o alguna pagina donde pueda alojarlos es escuchan ideas😀

Gracias por el aguante y los saludos de todos
espero poder acercarle los darwines nuevos pronto…

Besos para todos
Mavi😕


0 Responses to “Darwin…”


  1. 1 Jorge
    August 4, 2007 at 1:57 pm

    ponete las pilas Mavi, de ultima pone para bajarlos de esta pagina.
    gracias.

  2. August 4, 2007 at 8:12 pm

    Podes subirlos a http://www.switchpod.com/. Sino subilos a rapidshare y los bajamos. Suerte!

  3. 3 Ed
    August 4, 2007 at 8:14 pm

    Hola, perimero que nada gracias por el excelente trabajo que hacés!!!!

    Podemos hacer lo siguiente, creé una cuenta de Gmail y la accedemos a través de Gmail. De hecho ya lo hice y subí algunos darwines anteriores.

    El Gdrive se baja desde acá:
    http://www.softpedia.com/get/Internet/E-mail/Mail-Utilities/GMail-Drive-shell-extension.shtml
    Y la cuenta es usuario: audios.darwin password: desbocatti

    Así se pueden subir las grabaciones tan fácil como copiarlas a un directorio y lo mismo para quienes las queremos bajar.

    saludos!!!!!!

  4. August 5, 2007 at 2:34 pm

    De esta pagina no puedo por un tema de ancho de banda… deberia comparr más y realmente estoy lo hago como hobbie, no creo q nadie quiera pagar por escuchar a darwin.

    Ya le estoy encontrando una solución, en estos dias les paso la nueva información… esperemos que ande bien…

    Saludos Mavi

  5. 5 Marcelo
    August 5, 2007 at 4:41 pm

    Hola

    Yo uso en algunas ocaciones http://boxstr.com/ que permite archivos de hasta 20mb y ni siquiera es necesario registrarse.

    Si te registras (free) podes crear carpetas y de esa forma ordenar lo que subas, en este caso podría ordenarse las audiciones por meses.

    Incluso no tengo problema en ofrecerte colocarlos en un hosting que tengo contratado y por el momento estoy sin problemas con el ancho de banda.

    Aprovecho a felicitarte por el blog y agradecerte por el trabajo de grabar a Darwin y compartirlo.

    Marcelo

  6. August 5, 2007 at 10:28 pm

    gracias Marcelo!!! pero ahora creo que encontre una página q me deja subir archivos de cualquier tamaño y me da bastante ancho de banda… en estos días termino de subir todo lo de julio y lo pongo a prueba.

    si no funciona probamos de hostearlos en tu sitio… gracias de nuevooo😀

    mavi

  7. 7 Jimena
    August 7, 2007 at 1:55 pm

    Buena Mavi … estaremos esperando entonces

  8. 8 Marcelo
    August 7, 2007 at 11:26 pm

    Ok. Estoy a las órdenes.

  9. 9 santiago
    August 8, 2007 at 1:33 pm

    por que no hablas o mandas un mail a oceano y que se la jueguen ellos?

  10. 10 Pennot
    August 8, 2007 at 2:51 pm

    Santiago, si hace eso, la página pierde el ‘gancho’ que significa tener los audios de darwin.

  11. 11 Anisos
    August 9, 2007 at 2:12 pm

    Dale Mavi, subí alguno enquesea !!!!

  12. 12 dem
    August 9, 2007 at 3:36 pm

    http://divshare.com los links no se borran ,por favor rapidshare nooooooooooooooo

  13. August 10, 2007 at 3:20 pm

    Ya esta solucionando el problema.. pueden ver que subi todos los darwiens de juliio y ya estan por salir los de la semana pasada

    Saludos


  1. Leave a Comment

Leave a Reply

August 2007
S M T W T F S
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

