18
Nov
07

Volvi!!!

Después de mucho tiempo volvi a mi blog, con tiempo, bueh con más tiempo. Luego de unas cuantas semanas de estudio y solamente estudio, puedo volver a dedicarle tiempo a mi blogcito!

Ya empezo el receso.. asiq espero seguir por aca un tiempo largo antes de que me vuelva a agarrar la avalancha de estudio. Capaz vuelvo a desaparecer en mis vacaciones (esperemos que me las den en el trabajo :P, cruzen todos los dedos por mi).

Por suerte este tiempo que no estuve posteando, no se sintieron tan solos, porque Juancho estuvo poniendo juegitos y cosas que encontraba por ahi, GRACIAS JUANCHO!!!!!. Ahora que volvi espero que sigas posteando!.

A los darwineros, les debo un millon de Darwines, ya estan, los tengo, solamente tengo que subirlos al servidor… En estos días me pongo las pilas y dejo todo al dia :D….

Bueno me despido pero nos estamos leyendo

MaVi 😕

0 Responses to “Volvi!!!”


  1. 1 Alvaro
    November 18, 2007 at 6:45 pm

    Al fin volviste
    extrañaba los Darwines

    saludos

  2. November 19, 2007 at 9:22 am

    Ya me preguntaba en que andabas…
    No te preocupes que voy a seguir con los jueguitos, aunque se viene el periodo de examenes. Así que no me tiren piedras si demoro unos dias…

    Saludos,
    Juancho

  3. November 19, 2007 at 3:42 pm

    Si lamentablemetne formatee (bueh a windows un dia se le ocurrio q formateara) la maquina y tenia algunos darwines en el escritorio y los perdi… Yo pensaba que tenia todos, y no es asi. Tenia varios en el mp3 player. Vamos a ver que sale 😉

    Saludos

    Mavi 😕

  4. 4 alejo
    November 19, 2007 at 4:35 pm

    Pense que habías abandonado, pero dsp me acorde que estudias. Q estudias? Te pregunto porq estudio ccee y los examenes empiezan en diciembre, andamos cruzados. No dejes de colgar los darwines.
    sds
    alejo.-


  1. Leave a Comment

Leave a Reply

November 2007
S M T W T F S
« Oct   Dec »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

