14
Jan
08

Yo, Darwin…

yodarwin
Lo consegui! Al fin! Después de que sus dos primera ediciones se agotaran en pocos dias, se largo la tercera edición del libro “Yo, Darwin – Teoria de la desgracia circular irreversible”, por Darwin Desbocatti.

El libro son 230 páginas de una selección de columnas que fuerón publicadas en Búsqueda. Las cuales tienen la caracteristica de no decir en que fecha fuerón publicadas. Entonces uno lee una columna de actualidad y noticias sin saber sobre que fecha se hace referencia. Pero como al “guionista de dios” le gusta repetir sus historias, muchas veces podemos aplicar una misma columna a dos o tres momentos entre el 2004 y la fecha.

Todavia no termine de leerlo, pero al leer las columnas te suena en la cabeza la voz del viejo gruñon… igual en mi opinion es mucho mejor en la radio (aunque me he reido sola bastante con el libro)

Para los que esten interesados en comprarlos el libro sale $310 y se puede conseguir en cualquier libreria
Para aquellos que no esten intersados en comprarlo Darwin les dice algunas razones por las cuales deberian comprar el libro:

– Usted podrá convencer, finalmente, a ese amigo con el que jamás se puso de acuerdo en la calida del humor de Darwin, de que efectivamente es, tal como sostuvo usted durante muchisimo tiempo, una gran porqueria, aburridisimo e intolerable de principio a fin. Usted podrá decir: “Es mucho mejor en la radio”, con total propiedad.
– Usted podrá afirmar, durante una de esas discusiones calientes en las que sus enemigos (me niego a llamarlos “oponentes”, un eufemismo) le quieren refutar algún dato que compromente su argumento y le preguntan dónde lo obtuvo: “Lo leí en el libro de Darwin”, con la seguridad plena de que nadie va a ir a leer 270 paginas de eso, para derrotarlo en la gresca retorica. No es una fuente de las más prestigiosas, pero es mejor que decir que “lo lei en internet”.”
– Usted podrá convencer a esa ex novia, la incredula eterna, de que por fin aprendio a leer.

Y muchas otras razones que expone Darwin en su introducción (la unica parte inedita del libro :P)…

Espero que lo disfruten tanto como yo…y aprovechenlo porque hasta que no vuelva de las vacaciones no hay darwin en No toquen nada.


0 Responses to “Yo, Darwin…”


  1. 1 florencia rapetti
    January 22, 2008 at 7:51 pm

    Soy una fiel oyente (por no decir adicta) de océano fm. Comencé por segunda pelota, luego descubrí justicia y me hice miembro activo de la comunidad Colifa, y por último, y casi de rebote conocí a Joel (el verdadero macrobiótico) y su inteligente “no toquen nada”, por último, dentro de este encontré al mejor personaje de la radio uruguaya Darwin Desbocatti.
    En un comienzo cuando escuche, de su propia boca, que iba a sacar un libro “yo, Darwin”, debo confesar que no le creí, pensé que simplemente se estaba haciendo el gracioso y parodiando sobre lo fácil que es sacar un libro, y lo fácil que es elegir un titulo: simplemente se coloca el nombre del personaje luego de “yo”, y parece que esta es la receta mágica para sacar un best seler en Uruguay … Pero resultó que lo del libro de Darwin era real (mucho más real interesante y divertido que su antecesor de titulo “yo, paco”) y no tarde mucho en comprarlo. Mmmuuuy bueno!! Lo recomiendo ampliamente


  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


January 2008
S M T W T F S
« Dec   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

%d bloggers like this: